Denuncian que los humanos están en Marte desde los años 70

Un informante que participó en un programa espacial ultra secreto, afirma que los seres humanos han estado viajando a Marte durante décadas. Curiosamente, muchos ex empleados de la NASA y militares se han expresado sobre la existencia de un programa espacial muy reservado que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que la sociedad actual conoce...



El hombre que fue teletransportado

Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirmó hace unos años haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.

Basiago fue ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebró en Argentina en noviembre del 2014, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa -DARPA-. El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe «El descubrimiento de vida en Marte», que fue publicado en 2008. También participó en el congreso la nieta del ex-presidente americano Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.

Según el testimonio del crononauta Andrew Basiago, se vienen realizando teleportaciones a Marte desde el año 1967. Y todo era un programa de entrenamiento de la CIA impartido por Ed Dames en una sala secreta dentro de una Escuela Comunitaria en California que se usaba como tapadera. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruidos en el programa de entrenamiento de teleportaciones y enviados a Marte. 

Voces que denuncian


Marte está en el lugar número uno en el sistema solar en cuanto al lugar que realmente queremos ir. Recientemente, el dueño de las corporaciones Tesla Motors y SpaceX anunció que no sólo los seres humanos van a viajar a Marte en un futuro próximo, sino que van a establecer una colonia en la superficie del planeta rojo donde vivirá la gente. 

Son numerosos los científicos e investigadores que coinciden en la afirmación que hay vida en Marte y nos lo están ocultando«Existe un gobierno en las sombras con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, con la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley» en palabras del fallecido senador Daniel K. Inouye.

Sin embargo, todo esto no es algo nuevo de acuerdo a las declaraciones realizadas por el agente reclutado  Corey Goode  sobre el programa espacial secreto, quien emitió un comunicado detallando la actividad humana en Marte, diciendo que la humanidad ha estado en la superficie del planeta rojo durante mucho, mucho tiempo. Existen documentos en WikiLeaks, que sugieren colaboraciones entre humanos y seres alienígenas desde hace bastante tiempo. ¿Es posible que una civilización extraterrestre no haya brindado ayuda para llegar a Marte?.. 

En un comunicado, Corey Goode escribió: «Marte fue visitado por primera vez por los alemanes por la década de 1930, pero durante los años 70, los programas espaciales de Estados Unidos estaban explorando activamente Marte y otros planetas para establecer bases. En 1980 bajo el Proyecto Solar Warden se produjo un gran desarrollo en la colonización de Marte y otros planetas. Bases en Marte fueron construidas bajo la superficie.» 'Solar Warden' es el más antiguo de los cinco programas espaciales secretos rivales que surgieron en la era moderna, contiene las tecnologías más anticuadas, pero tiene una mayor dedicación a los intereses a largo plazo de la humanidad. 

Lo más curioso es que según varias declaraciones los seres humanos han tenido la tecnología para realizar viajes espaciales durante mucho tiempo:«Durante mi paso por la Armada, descubrimos que los alemanes habían estado inventando tecnología espacial desde principios del siglo 20.» en palabras del ingeniero aeroespacial William Tompkins. ¿Podrían existir colonias nazis en Marte? ¿Evitar el desarrollo de los Nazis en Marte podría ser el verdadero propósito de EEUU?..

La declaración  de Tompkins corrobora las declaraciones hechas por Corey Goode que a su vez ha sido etiquetada como ridícula por muchos. Según Tompkins, existen documentos desclasificados que enseñan la tecnología alemana en los viajes espaciales. También el oficial retirado conocido bajo el seudónimo de Capitán Kaye dijo que no sólo hay seres humanos en Marte, sino que además hemos desarrollado un programa espacial secreto que opera en el espacio profundo. De acuerdo con el ex- marine, la misión en el planeta rojo era proteger a cinco colonias humanas de unas extrañas formas de vida indígenas en Marte. Según el capitán Kaye, paso varios años en Marte y en misiones espaciales. Ante tales declaraciones y sin mencionar otras muchas que existen al respecto, hace que nos preguntemos si todo esto es realmente posible...  😕